Nos complace informarles que el Consejo Directivo de este Colegio de Escribanos junto con la Universidad Notarial Argentina, acordaron el dictado de la Diplomatura en Derecho Inmobiliaria en la Provincia de San Luis.

La mencionada diplomatura tendrá como directora a la renombrada jurista Adriana Abella y contará con la participación de prestigiosos docentes como Jorge Causse, Julian Gonzalez Mantelli y Raul Navas.

La misma se dictará de 11 a 13 hs y de 15 a 20 hs, comenzando el día 7 de abril de 2017. 

Leer...: Diplomatura en Derecho Inmobiliario

El día jueves 15 de septiembre de 2016 se llevó a cabo la jornada de capacitación referente a DERECHO SUCESORIO EN EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION. El profesor a cargo fue el Escribano Javier MOREIRA, miembro del C.E.N. (Centro de Estudios Notariales), de basta trayectoria docente y diversas publicaciones.

Se informa, que es política central de este Consejo Directivo, promover la capacitación notarial en la provincia, por lo cual las jornadas de capacitación NO tendrán costo de inscripción para los Escribanos matriculados, mientras que para escribanos no matriculados, el costo será de $200.- 

El 12 de noviembre se llevó a cabo la jornada Federal de Asesoramiento Notarial gratuito.

Este consejo logró que la jornada fuera declarada de interés municipal, tanto en la ciudad de San Luis como en la ciudad de Villa Mercedes.

Leer...: Jornada de Asesoramiento Gratuito