XXVII Encuentro Nacional del Notariado Novel

Los dìas 17, 18 y 19 de noviembre de 2016 en la ciudad de Formosa se realizó el XXVII Encuentro Nacional del Notariado Novel.

 

Los temas abordados fueron: 

TEMA I: Sucesiones. Cordinadora: Not. Mariana Hefling. Subcordinador: Not. Agusín Baberis Gava.

TEMA II: Nuevos Derechos Reales. Cordinador: Not. Federico Orduña Salas. Subcoordinadora: Not. Paula Coll Araóz.

El jurado estuvo compuesto por los Notarios Sebastian Justo Cosola, Martín Giralt Font y Zulma Noemí Castagne, entregando entre las ponencias presentadas, los siguientes premios:

Tema I:

Primer Premio: Nots. Sofía Scotti y Delfina Etchart.

Mencion Especial: Not. Bárbara Ríos. 

 

Tema II: 

Primer Premio: Not. Jessica Cabaña.

Mencion Especial: Not. María Losardo.  

 

Es de destacar, que los Escribanos Gabriel Lisandro Fenoglio Cornet, Pedro Facundo Saenz y Martin Rachid presentaron trabajos conjuntos, lo que es prueba del compromiso por la capacitación profesional constante.

Las conclusiones se encuentran en el siguiente link: http://www.cfna.org.ar/agenda-y-jornadas/jornadas-2016/xxvii-encuentro-nacional-del-notariado-novel/ 

Se informa tambien, que en el marco del encuentro se llevo acabo la asamblea de Delegados Noveles Provinciales conjuntamente con la elección del Delegado Nacional para el período 2016-2017, surgiendo electa la fórmula del Escribano Gabriel Lisandro Fenoglio Cornet, como Delegado Nacional y la Escribana Sofia Teresa Scotti, como Subdelegada Nacional.

 

Como consecuencia de que el Escribano Fenoglio Cornet era el actual Delegado Provincial, y ajustándose al reglamento Provincial de Noveles, la Escribana Mirna Sofia Gianfelici asume como Delegada Provincial.

Por último, se resolvio en la asamblea mencionada que la ciudad de San Luis será la próxima sede para el Encuentro Regional de Noveles de la zona de Cuyo del período 2017.